Image Map

sábado, 29 de marzo de 2014

Conoce las tendencias de maquillaje primavera-verano 2014 con MAC

¿Como lleváis el día hoy? Yo estoy deseando poder cambiar la hora esta noche, los días se alargan, disfrutas más de tu tiempo,tu gente....vamos que se nota que no me gusta el invierno jeje :)
Y aprovechando la llegada del buen tiempo y de salir más,en el post de hoy os voy a hablar de las tendencias en maquillaje de primavera-verano 2014 de algunas marcas del mercado.

Hoy os presentaré  la marca cosmética MAC, yo personalmente soy una gran fanática de sus bases de maquillaje,sus sombras de ojos con pigmentos puros,los coloretes en crema me encantan, sus barras de labios... En fin,esta es su irresistible colección Fantasy of Flowers primavera 2014:

a fantasy of flowers

Todos los productos son de edición limitada pero como siempre teniendo en cuenta el éxito de esta colección seguro alguno implantan. Bueno comenzamos por uno de los productos que más me ha sorprendido ( lo tengo en casa y estoy enamorada de él) por su gran versatilidad,os cuento:

EYELINER EN CREMA EN 2 TONOLIDADES

EYELINER MAC MORADO
EYELINER MAC VERDE

Son increíbles, estan compuestos por una textura tipo gel que te da la posibilidad de usarlo  no sólo  como eyeliner sino como una sombra de ojos.No me suelen gustar las sombras en crema porque yo por ejemplo, al tener la piel grasa enseguida se me acumula el color en  rayas  en el párpado y queda fatal.Pero este,al tener una textura tipo gel se adhiere perfectamente a la piel del párpado durante horas.Además es super sencillo de aplicar y da unos resultados fabulosos, muy versátiles.

4 TIPOS DE SOMBRAS MINERALES
pigmentos puros
Preciosos los pigmentos puros 
sombras compactas mac
sombras compactas mac
Son sombras minerales en combinación de cuatro colores en un mismo packing,con lo cual también te da la posibilidad de realizar infinidad de mezcla de color.

ILUMINADOR COMPACTO EN 2 COLORES
ILUMINADOR MAC
Bueno, supongo que me repetiré más que el ajo,jeje, pero ME ENCANTAN, no os podeis imaginar que con tan poco producto lo resultados tan impactantes.
  • Azalea in the Afternoon que es rosa clarito, perfecto para el día a día.
  • Petal Power Coral que es un rosa con brillos dorados, lo que veo más para la noche, por ejemplo.
COLORETES TONOS ROSE Y BRONCE

colorete mac
  • Perfect Topping Pale que viene en un rosa perlado
  • Stereo Rose Copper en tono más bronce
LABIALES DE TEMPORADA
LABIALES MAC

Uno para cada día de la semana ;)

LABIALES GLOSS
gloss mac
Me gustan mucho los labiales tipo gloss porque siempre suelen aportar un poco más de volumen.


productos mac

¿Que os a parecido esta colección?¿Con que productos os quedaríais? Espero vuestros comentarios y nos vemos en todas redes sociales,¡hasta mañana!

Un besazo enorme,

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios,me encanta interactuar con vosotr@s.