Image Map

miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Quieres conocerme?Pues ahi voy.....

¡¡No me lo puedo creer!!Estas son mis primeras palabras en mi blog, MI PROPIO BLOG.
Después de tanto esfuerzo y tiempo,estudiando y equivocándome mucho( y lo que me queda jeje), aquí estoy.Bueno, a lo que iba,voy a presentarme: mi nombre es Leticia Gracia,tengo 28 años y desde hace años me dedico al mundo de la belleza,la imagen personal decorativa y ahora también soy blogguera.

Siempre me ha gustado compartir lo que sé con las personas,como tu,y poder resolver todas vuestras dudas y también aprender con vosotras.Hasta que un día pensé, porque no crear mi propio blog y compartir lo que sé,no sólo con las personas de mi entorno, sino con el resto del mundo.

Y aquí estoy, emocionadisima con mi nuevo proyecto, que desde que comencé, esta empezando a dar sus frutos.Todavía  falta muchísimo camino por recorrer,pero espero que todas las entradas que vaya publicando os gusten porque las estoy haciendo con todo el cariño y sobre todo para que sean realmente útil.Me gustaría que cualquier duda,cualquier tema que os gustaría conocer, lo que sea,os pongáis en contacto conmigo y estaré encantada de ayudaros.¡Os espero en todas las redes sociales!

Beautyblogcool@gmail.com

Un besazo enorme,

leticia gracia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios,me encanta interactuar con vosotr@s.