Image Map

lunes, 28 de abril de 2014

Tu maquillaje perfecto en menos de 7 minutos

¿Como habéis comenzado vuestro Lunes?Yo muy bien, hoy es festivo aquí en Valencia, así que es fin de semana se ha alargado ;) La verdad es que este día de relax se agradece porque yo por lo menos, en mi casa por las mañanas es un locura. Y cuando digo locura me quedo corta.... os pongo en situación: dos niñas ( preciosas, que voy a decir jiji) y mi que me cuesta horrores levantarme,queda mal que lo diga, pero me encanta la cama...supongo que será porque nunca tengo tiempo para poder quedarme hasta las tantas de las mañana.Bueno, la cosa es, que me paso un hora diciendo ,"que llegamos tarde","vístete",coge los deberes,lávate los dientes etc... y yo mientras recogiendo, vistiéndome y en menos de 10 minutos maquillándome...y aquí es donde quería llegar, yo porque tengo 2 niñas preciosas,un trabajo y un blog (el cual cada día que pasa disfruto mas con él) pero otras muchas tendréis otras cosas y la cuestión es que no nos podemos permitir el salir hecha un desastre de casa por falta de tiempo.Todo es cuestión de saber organizarse, y aprovechar (como en mi caso) mientras que se terminan de vestir mis princesas(por ejemplo) yo me maquillo en menos de 7 minutos..¿cómo?Os cuento:

Antes de comenzar he de recordaros que es muy importante el cuidado de nuestra piel,debe estar limpia y bien hidratada (acordaros del post de cuidados basicos)

1.Lo primero es aplicar la base de maquillaje.Es super importante que vuestra base sea el color más parecido a vuestra piel.Aplicarlo con la yema de los dedos,se fundirá mejor con vuestra piel y la aplicación será mucho más rápida. Si tenéis la piel grasa os aconsejo que os aplicaqueis un poco de polvos translucidos(neutros) para matizar.

2. Aplicate una sombra de ojos natural (me suelen gustar para el día a día los tonos marrón claro, beig,rosas..) por todo el párpado móvil ( la parte del ojo que se mueve solamente) y  la máscara de pestañas.Si  tienes las pestañas muy largas para evitar mancharos,mirad hacia abajo (o con el ojo casi cerrado,es lo mismo) y aplicaros la mascara de pestañas,evitareis manchas indeseables...

3. Elige un colorete también natural, que te de un toque(para que no se note los defectos que a veces produce el ir tan deprisa), pero que no tengas que perder el tiempo que mirar al detalle si esta bien aplicado o no..

4. Para los labios son fanática de los brillos, ya que dan un poco más de volumen al labio y además quedan muy naturales.


En unos sencillos pasos, estamos perfectas y listas para cualquier cosa que se nos presente durante el día.Yo también suelo llevar siempre en mi bolso,mis polvos compactos para matizar mis indeseables brillos que salen aparecer a lo largo del día y mi brillo para labios,en cualquier momento puedo retocarme en menos de 1 minuto.
Vosotras ¿que trucos utilizais? Espero vuestros comentarios y nos vemos en todas las redes sociales.

Un besazo enorme,
leticia gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios,me encanta interactuar con vosotr@s.