Image Map

miércoles, 2 de julio de 2014

Toi, toc. ...¿¿hay alguien ahí? ? Tratamientos reductores corporales estrella para este verano.

Que tal chicas??!! He vuelto! !! Jiji....Por motivos imposibles de explicaros y echando os  mucho de menos, este mes de junio me a sido imposible publicar ni preparar nada...tan sólo espero que lo mucho que yo os he echado de menos también me lo hayáis echado a mi también. He recibido muchos email vuestros preguntándome porque no escribía nada y os quiero agradecer el haber estado ahí. GRACIAS.  

Bueno, intentando volver a la normalidad y advirtiendo que como tengo tanto trabajo retrasado con el blog y me tengo que poner al día de muchas cosas, pido un poquito de paciencia y comprensión si mis post no son tan seguidos y tranquilas que voy a contentar a cada uno de los email.Lo prometo.

bienvenido julio


Ya estamos en pleno mes de julio!!! Temporada más que oficial ya de piscina, playita y solecito!! Las que ya habéis comenzado vuestras vacaciones espero que las disfrutéis mucho y las que están como yo...ya llegarán y las disfrutaremos también ;)

En estas semanas me habéis preguntado muchas, con la llegada del buen tiempo, diferentes tipos de tratamiento corporales que sean efectivos para lucir tipito este verano.Asi que antes de comenzar quiero deciros que hay muchísimos en el mercado si que es cierto que no todos valen, me explico, cada una tiene una tipo de cuerpo y de necesitad y no todos los tratamiento son adecuados para nuestro cuerpo. Yo voy a daros una lista de tratamiento estrella que conozco y he trabajo o he visto los resultados . Pero para que sea realmente efectivo debéis acudir a profesionales cualificados para que os aconsejen sobre que tipo de tratamiento os vendrá mejor a cada una de vosotras.
  • Reductores con masajes drenantes
Este tipo de masaje que nos ayuda a eliminar toxinas y exceso de líquido de nuestro cuerpo, es la base de todo tratamiento reductor. La razón es que contribuye a expulsar la grasa que se debe eliminar en determinados tratamientos reductores, al mismo tiempo que mejora el aspecto de la piel. En los centros de estética ya suelen ofrecerlos dentro de los programas reductores.
  • Mesoterapia, para eliminar la grasa localizada
La Mesoterapia nos ayuda a vehiculizar el producto adecuado, para deshacer e ir eliminando ese exceso de grasa en las zonas no deseadas.
  • Cavitación
 La Cavitación es un tratamiento de belleza, que reduce el vcolumen local. Es un ultrasonido, que arope la grasa, se convierte en una sustancia líquida y se elimina por la orina. Es funtamental drenar con presoterapia o electroestimulación, después de cada sesión.
Inconvenientes: si tenéis todo vuestro cuerpo hinchado, no es un tratamiento es os convenga, ya que trabaja zonas localizadas de grasa.

cavitación

  • Presoterápia: 
La Presoterápia es un aparato, que mediante un pantalón, que se hincha y deshincha, va comprimiendo y descomprimiendo el cuerpo, estimulando la circulación de retorno. Es un tratamiento no invasivo. Es ideal, para combinar con otro tipo de tratamientos como son : la cavitación, la exudación con algas, la mesoterápia... Sólo es para el sistema circulatorio.
  • Método LPG
El Método LPG es un tratamiento no agresivo. Mediante la tecnología de sus rodillos motorizados con múltiples programas incorporados, consigue producir una gimnasia cutánea mitigar la antiestética piel de naranja.

lpg

  • Drenaje Linfático Manual
La Linfa es el fluido, que rodea y baña todas las células del cuerpo y constituye el entorno interno de esas células. Igual que no podríamos sobrevivir por mucho tiempo en un entorno contaminado. Nuestras células necesitan un ámbito sano para funcionar correctamente. Cuando este líquido no funciona bien, es cuando nos encharcamos de líquido y no perdemos peso. El masaje de drenaje linfático, es muy beneficioso, para la salud y potencia cualquier tratamiento adelgazante que hagamos.
  • Gimnasia Pasiva
La Gimnasia Pasiva es un tratamiento, que se realiza de un equipo que genera impulsos eléctricos. Se trasmiten a través de la piel directamente a los músculos, los cuales se contraen y se relajan ritmicamente con mayor o menor intensidad.
  • Vendas Frías
Las Vendas Frías se utilizan para combatir la flacidez y quemar grasa. Son envolvimientos de crioterápia (frío) localizado, reafirmante y estimulante de la circulación periférica. Este tratamiento es ideal combinado con la termosudación. Si eres friolera o padeces de Reuma, no es aconsejable.
  • Termosudación - Envoltura de Algas
La Termosudación con Algas es un tratamiento con el cual conseguimos una importante reducción de líquidos y una mejora de la celulitis rápidamente Se trata de una técnica agradable, sencilla e indolora, que se realiza en relajantes sesiones de unos 30 minutos, siendo recomendable de 2 a 3 sesiones semanales. Se experimenta un efecto rapidísimo de pérdida de volumen. Esta envoltura tiene efecto anti-dolor, antiinflamatorio y remineraliza el organismo.
  • Termosudación
La Termosudación es una envoltura osmótica anticelulítica, con bandas de infrarrojos localizada durante 20 a 30 minutos y con la aplicación del gel se potencian dichos efectos.
  • Plataforma Vibratoria
La Plataforma Vibratoria proporciona impulsos, que hacen que cada uno de los músculos responda contrayéndose Con estos movimientos rápidos, el cuerpo gasta gran cantidad de calorías y energía. Activa la circulación linfática. La Plataforma es para combinarla con exudación de Algas, cavitación, electroterápia...
  • Masaje Subdérmico o Endomasaje
Masaje Subdérmico o Endomasaje, es el masaje que conocemos por anticelulítico. Es un masaje, que es muy profundo y ess muy específico, para celulitis. Si la celulitis está en fase 1º puede ser molesto.
  • Radiofrecuencia
La Radiofrecuencia es una técnica, que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis mediante un calentamiento profundo y controlado, que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo. La piel queda enrojecida. Es perfecta para alternarla con cualquier tratamiento adelgazante.

¿Conocéis algún tratamiento más?¿Ya os habéis realizado algún de estos tratamientos?¿Qué tal fueron los resultados?
Os espero en todas las redes sociales!!
Un besazo enorme,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios,me encanta interactuar con vosotr@s.