Image Map

lunes, 8 de septiembre de 2014

¿Tienes la cara redonda?Afina tu cara con este tutorial paso a paso de maquillaje.

Muchas de vosotras me habéis escrito comentándome que teneis la cara redonda y no sabeís como afinarla.Pues bien, hoy os voy a dar unos sencillos para conseguirlo.

El maquillaje puede ser muy divertido, pero también es un arte, que ,si sabemos manejar, puede transformar nuestra cara para remarcar los rasgos que nos gustan y cubrir aquellos que no nos hacen tan felices.

maquillaje

Si tienes una cara redonda es importante que aprendas a maquillarla para lucir guapísima. El resultado final de esta técnica de maquillaje es realmente sorprendente y creo que si lo intentas vas a estar más que feliz.

Para afinar un rostro redondo con tu maquillaje tienes que seguir estos pasos:

Antes de comenzar a maquillarnos es muy importante que tengas tu piel limpia, hidratada y tonificada. Además de ser lo mejor para tu cutis, eso va a hacer que tu maquillaje dure todo el día y se adapte a tu rostro. 
También es importante que depiles tus cejas porque a veces las olvidamos, pero, una ceja mal depilada o no depilada hace una gran diferencia en tu mirada.

LA BASE el objetivo cuando nos colocamos la base de maquillaje es emparejar el color de la piel y tapar las manchitas o marcas que puedas tener. Si tu piel es seca lo mejor será que utilices una base cremosa. Si tienes un cutis sensible te recomiendo que apliques una hipoalergénica. Y si tu piel es grasa o tienes muchos granitos usa una base sin aceite.

Para elegir el color pruébalas en tu mejilla o mandíbula. La que prácticamente no se note es la adecuada para ti. Nunca elijas una que sea más clara que tu complexión.

Aplicarla es súper simple, toma un poco de base con un pincel o esponja y distribúyela por toda la cara de forma igual por todo. Recuerda siempre aplicar un poco en el cuello también para que no parezca una máscara. Luego trabájala  bien con una esponja de látex. Si tienes muchas imperfecciones en tu rostro puedes aplicar una segunda capa pero primero retira el exceso con un papel y dando golpecitos.( aunque yo esto lo aconsejo de noche porque de día se notaria demasiado maquillaje y no quedaría nada bien)

maquillaje cara redondo

EL CORRECTOR: nuestro corrector disimula e ilumina cualquier parte de nuestro rostro. Nos ayuda a tapar las imperfecciones que hayan quedado y tiene que ser un tono más claro que la base. Aplícalo con un pincel en las zonas que quieras disimular. Para que penetre y quede natural tienes que difuminarlo con la yema de tus dedos dando pequeños golpecitos. Si tienes ojeras muy marcadas has lo mismo que con la base, retira el exceso con un papelito y coloca una segunda capa.
Luego necesitarás dos polvos compactos. Uno que sea uno o dos tonos más claros que tu piel para resaltar e iluminar y otro que sea dos o tres tonos más oscuro que te servirá para hundir y disimular rasgos.

Con el más claro vas a querer resaltar el mentón, el centro de la frente y nariz y los pómulos.

El más oscuro vas a aplicarlo en la zona del hueso del pómulo en forma diagonal, en los costados de la frente y en los bordes de la nariz.

Después de que difumines todo esto quedarás con un rostro guapísimo, si quieres aplicar rubor hazlo sobre el polvo oscuro. Termina maquillando tus ojos y labios como más te guste!!

Os espero en todas las redes sociales y no olvidéis dejad vuestros comentarios.
Un besazo enorme,

leticia gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios,me encanta interactuar con vosotr@s.