No sólo ayudará a mantener tu cuerpo sano y enérgico, también ayuda a la salud de tu piel, le proporciona un brillo natural y luminosidad. Nuestros ancestros no utilizaron productos cosméticos, pero aún así exhibían un resplandor increíble y el brillo era el reflejo de la salud interior. Yoga es bien conocido por su relajación y técnicas que realmente ayudan a reducir el estrés . El estrés es un factor común en la piel apagada, cansada y al reducir el estrés que, sin duda, terminarás con una piel más clara. Podrías preguntarte por qué el yoga puede impulsar la salud de la piel junto con la prevención del envejecimiento relacionados con las arrugas y líneas finas. Muy simple, equilibra las hormonas y aumenta el flujo de sangre dándole oxígeno a la piel. Esto a su vez mantiene la resistencia de la piel y previene la sequedad y la flacidez excesiva. No hay que olvidar que también tonifica los músculos de la barbilla y el cuello para evitar el problema de la papada. La reducción de la toxicidad del cuerpo es también una tarea que el yoga puede lograr, lo que te ayuda a mantenerse joven y fresca siempre.
El yoga es un ejercicio muy vigoroso que trabaja todos los músculos en el cuerpo, sin embargo, se hace muy lentamente y por lo que en realidad no sudas tanto como lo haría con otros ejercicios más activos. Esta es una gran noticia para las personas con acné, ya que a menudo puede ofrecer beneficios muy buenos. Lógicamente,también ofrece beneficios para todo el cuerpo y puede ser practicado por hombres y mujeres. Por lo tanto, si estás buscando un ejercicio para mantenerte en forma, disminuye el estrés y mantén tu piel saludable y tonificado, sin importar cuál sea tu edad, el yoga es para ti.
¿Que os ha parecido? ¿Alguna practica yoga? Os espero en todas las redes sociales y no olvidéis compartir con vuestras amigas.
Un besazo enorme,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios,me encanta interactuar con vosotr@s.