Antes de comenzar es muy importante que tengáis en cuenta que debéis hacer fuerza en el abdomen en todo momento para que asi nuestra espalda este siempre recta y no os la dañéis .Respirar siempre por la nariz y no por la boca, si os acustumbrais (al principio siempre cuesta un poco :) veréis como tendréis más fondo para aguantar más y mejor a la hora de hacer deporte.
Ejercicio número 1
Realizaremos series de 3 y en cada series de 10 sentadillas en este caso( en todo los ejercicios realizaremos las misma series).Es importante que cuando bajéis, exhaléis ( expulsar ) todo el aire por la nariz y cuando tiréis la pierna hacia detrás inhalar el aire sólo por la nariz.Iremos intercambiando cada vez de pierna.
Ejercicio número 2
Realizaremos otro tipo de sentadillas ( es muy importante que cuando estáis de pie vuestros pies estén orientados hacia fuera como la primera foto) pero esta vez con las pierna hacia delante y estirándola hacia el lado contrario.Recordar cuando bajéis exhalar (expulsar) el aire por la nariz y cuando levantéis la pierna inhalar aire por la nariz.Iremos combinando las piernas.
Ejercicio número 3
En este ejercicio, llevaremos la pierna hacia detrás en el lado contrario a la pierna, apoyaremos la rodilla al suelo, levantaremos de nuevo la pierna y la llevaremos y estiraremos hacia delante Cuando bajemos la pierna hacia detrás inhalaremos por la nariz y cuando la llevemos hacia delante exhalaremos por la nariz.
Ejercicio número 4
Esta vez haremos zancadas, llevando una pierna hacia delante apoyando la rodilla de la pierna contraria (foto 1, exhalamos por la nariz),levantaremos la pierna hacia el pecho (foto 2, inhalamos por la nariz) y la misma pierna la llevaremos hacia detrás apoyando la rodilla ( foto 3, exhalamos por nariz).Iremos combinando las piernas.
Ejercicio número 5
Este ejercicio me encanta ;) Nos tumbamos con la espalda pegada al suelo, doblamos rodillas y juntamos un máximo los talones a los glúteos ( foto 1), levantamos contrayendo glúteos y abdomen haciendo fuerza en él para que la espalda no se dañe ( foto 2,inhalamos por nariz ) y bajamos espalda y glúteos sucesivamente ( foto 3, exhalamos por nariz)
¿Que os han parecido los ejercicios?¿Son fáciles verdad? Esto un ratito al día, tres veces a la semana como mínimo y vuestras piernas estarán perfectas. Además no sólo combatimos la celulítis, sino que reforzamos nuestra musculatura, obteniendo unos glúteos perfectos y una firmeza espectacular.
Compartirlo con vuestras amigas y os espero en todas las redes sociales.
Un besazo enorme,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios,me encanta interactuar con vosotr@s.