Image Map

martes, 6 de mayo de 2014

Labiales de temporada verano 2014,¿Por cual me decido?

Lo primero que quiero hacer es pediros mil disculpas por no haber publicado ayer, pero me fue imposible :( lo siento.He estado muy liada estos días con el trabajo ( eso es bueno no, pero he descuidado el blog).Estoy super contenta porque poco a poco se van cumpliendo metas tanto a nivel personal como profesional, así que ¡¡a seguir luchando!!.Por eso me sabe me sabe tan mal no haber cumplido ayer con un nuevo post, pero hay veces que es imposible partirse en dos y hay que organizarse y marcar pautas y prioridades sino no haces nada...

Como recordareis la semana pasada estuvimos hablando de los tonos para las uñas de temporada así que hoy toca las labios...En lo que se trata de color la verdad es que cualquier producto de maquillaje me pierde...jeje pero creo que mi punto débil siempre han sido los labios y las uñas...Aunque también he de reconocer que igual que en las uñas me encanta casi todos los colores porque me gusta cambiar y probar nuevos y diferentes colores en los labiales soy más "clásica" por decirlo de alguna manera...

Hay unos colores esta temporada que me encantan, así que no me voy a enrollar más...

DIOR

LABIALES DIOR

Cuatro labiales hidratantes de larga duración: 
N.531,N.757,N761 Y N774

LABIALES DIOR

Dior addict gloss.N.122, N382,N442 Y N771

MAC


LABIALES MAC
Labiales hidratantes. Fleur d'coral pale, naked bud neutral, dreaming dahlia sheer, rose lily sheer, shapdragon y heaventy.
GLOS MAC

Gloss. Nectarcusweel soft, flare os fantasy, pagada frosted, playful petal electric,star avaluty bright y galaxy rose.


KIKO

labiales kiko

Labiales de la colección Life in Rio

CHANEL

labiales chanel
Labiales de la colección Note du printemps . Dos labiales con acabado brillo Mélodiuse y Fouguese. Dos labiales con acabado mate La diva y Velvet l'adorée


L'OREAL


labiales l'oreal


Colour riche ectraordinary lip color .Aporta un color intenso al mismo tiempo que hidrata los labios.


¿Cual os gusta más?Es difícil decidirse,¿ verdad ? A mi la verdad es que en esta ocasión cogería unos pocos de casa, porque aunque suelo tener tendencia de usar más gloss hay algunas barra de labios ideales.¿Vosotras que marcas utilizáis? Dejad vuestros comentarios y os espero en todas las redes sociales.

Un besazo enorme,
leticia gracia




2 comentarios:

  1. Yo es que siempre me quedo con el rojo intenso y lso rojos oscuros... me da igual la temporada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!Lo primero gracias por tu comentario y lo segundo, el rojo intenso creo que es de los pocos colores que, sea la temporada que sea, siempre esta presente y además es precio ;) A veces, también es bueno probar cosas nuevas sin perder la personalidad de una misma esta claro.Un besazo enorme!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios,me encanta interactuar con vosotr@s.