Image Map

lunes, 12 de mayo de 2014

Una piel perfecta todo el verano,¿Como? Te lo cuento...

¿Que tal chicas?¿Como habéis comenzado la semana?Yo muy bien aunque los fines de semana se me hacen cada vez más cortitos :( Además después de un fin de semana de playa despertarte hoy lloviendo entristece el día...Pero no, aún así siempre hay que tener una actitud positiva para comerse el  mundo, o ¿no?

Hoy quiero contaros unos trucos para preparar nuestra piel para estos  primeros rayos de sol y como mantener ese bronceado perfecto durante el resto del verano.Como recordareis, ya escribí un post para proteger vuestra piel ( es que fundamental llevarlo a cabo todo el verano, ya que cada día más los rayos ultravioleta son más agresivos y podemos llegar a tener serios problemas de piel.Además, mucha gente piensa que si se aplica protectores no se bronceará y es todo lo contrario, si que se va a broncear y el bronceado será mucho más bonito..)En este post voy a recordaros que es lo que tenéis que hacer para preparar vuestra piel y que productos he probado y me gustan.

Para ello, es importantísimo una correcta exfoliación de nuestro cuerpo, eliminando las células muertas y ayudando al proceso de renovación de la epidermis.Cara, cuerpo y pies son los puntos clave a tener en cuenta cuando hablamos de peelings, ya  que son las zonas del cuerpo cuya piel debemos cuidar más. Para la cara conviene usar un exfoliante más suave, ya que es una piel más sensible.

Productos exfoliantes para la cara:

regenerin de casmara
Exfoliante no mecánico, se deja actuar unos 10 minutos y se retira con una gasa humedecida realizando círculos ascendentes.Lo podréis encontrar en cualquier centro de belleza autorizado.Para mi es uno de los mejores productos del mercado.Además te da la posibilidad como tratamiento de choque de utilizarlo hasta 3 veces por semana.



exfoliante sephora
Exfoliante mecánico de Sephora que incorpora una cepillo de brush de silicona para ayudar a eliminar las células muerta.Lo podéis encontrar en droguerías.


Exfoliantes corporales, pies y manos:

exfoliante kiko

Me encanta este exfoliante de KIKO.Esta concentrado  en sales marinas, cafeína y aceites esenciales y deja una piel espectacular.Y lo mejor de todo, su precio, 12,90€
La verdad es que, lo que son exfoliantes corporales, todo aquel  que este basado en sales marinas, para mi es ideal, por que a diferencia de los exfoliante convencionales, las sales marinas consiguen dar ese toque diferente a tu piel.


Por supuesto después de una buena exfoliación, hay que hidratar y aportar principios activos a tu piel para que recupere el manto lipídico,trate y regenere tu piel.Para el facial, cualquier linea de Casmara según vuestro tipo de piel os irá bien.

casmara

Y para corporal, a parte de esta marca, hay una que he estado mucho año utilizando y me iba genial tanto para los pies como para el cuerpo,Body shop, que además vienen con fragancias frutadas según el gusto de cada una, que dan ganas de comérselos ;)

body shop


Así que recordar:
1. Limpiar e hidratar la piel de nuestro todos los días.
2.Exfoliar nuestra piel mínimo 1 vez por semana..
3.Proteger nuestra piel con protectores solares adecuados según nuestro tipo de piel.

¿Conocéis algún truco?¿Como os preparáis vosotras la piel?No olvidéis compartir y os espero en todas las redes sociales.
Un besazo enorme, 



4 comentarios:

  1. voy a comenzar a prepararme para el verano, ya te contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, ahí me parece genial que comiences a cuidarte de cara al verano, recuerda que nuestra piel, al fin de al cabo, es el reflejo del alma, así que siempre debe estar perfecta y sobre todo sana.Ya me contarás que tal.Gracias por tu comentarios!!Saludos!!

      Eliminar
  2. El esfoliante de KIKO lo conozco me gusta como deja la piel

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero comprar el exfoliante de KIKO pero aun tengo 2 exfoliantes en casa, cuando se acaban el de KIKO es mi futura compra, me gusta que tiene cofeina y esto esta bien para prevenir la celulitis.

    http://bodylifestyle.info/51-3-sencillos-pasos-para-una-piel-perfecta-en-verano.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios,me encanta interactuar con vosotr@s.