Image Map

martes, 20 de mayo de 2014

Haz que tu perfume dure más tiempo, 10 sencillos trucos.

Buenos chicas, esta claro que yo los Lunes no llego para poder publicar un nuevo post. Aunque este fin de semana haya sido por que me he tomado unas minis vacaciones, ayer Lunes no paré de trabajar y eso es bueno pero no puedo publicar.Así que, he decidido publicar los Martes y Jueves de momento. Si veo que así me organizo bien, continuaré así...Siento tanto mareo, pero al fin de al cabo todavía soy novata en esto y me estoy adaptando.Y como no me gusta faltar a mi palabra...Aunque he de agradeceros de todo corazón estos meses que habéis estado ahí apoyándome de verdad, y sobre todo es tan grande la alegría de ver que cada día somos más, que no tengo palabras, tan solo deciros GRACIAS.

Gracias, por que si no estuvieseis ahí, yo no estaría aquí, cumpliendo una meta y una ilusión que llevaba tiempo preparando y que ahora se esta cumpliendo.Me queda mucho recorrido todavía, eso lo sé, pero lo que he conseguido hasta ahora más de lo que jamás podría haber conseguido.Por ello, y por mucho más, os doy las gracias.

Por cierto, me encantan vuestros emails con preguntas y con temas de los que queréis que os hable.Por ello, os pido que no paréis, que poco a poco iré haciendo los post con los temas que deseáis y que quiero mucho más emails o comentarios como esos.Soy como una niña pequeña, lo reconozco, cada vez que veo uno, parece que vaya a abrir mi regalo de navidad ;) Es tan grande y tan bonita  la emoción que recorre por mi cuerpo que es imposible contenenrme :)

Y ahora ya me dejo de sentimentalismo, jeje, y voy a lio....Hoy vamos ha hablar de cómo conseguir que nuestro perfume dure más.Me lo habéis pedido y lo prometido es deuda.


perfumes



Es más que probable que alguna vez os hayáis cruzado en vuestra vida con una de esas personas cuyo aroma es tan agradable e intenso que casi en un gesto inconsciente hace que nos encontremos a nosotros mismos cerrando los ojos para percibir con más intensidad ese halo de perfume que por unos instantes nos embriagó. “¿Cómo lo consigue?” te preguntas. La elección del perfume de mujer y de hombre es importante a la hora de oler con más o menos intensidad, pero saber cómo, cuándo y dónde perfumarse no lo es menos.

Si seguís estos sencillos pasos a la hora de perfumaros y tenéis en cuenta lo que voy a contaros,también conseguiréis que el aroma de vuestro perfume dure más tiempo.

1. La “duración” de un perfume es una variable que depende de su presión de vapor; mientras más alta sea la presión de vapor, el perfume se evaporará más lentamente.

2. Pasa de vaporizarte justo antes de salir de casa a hacerlo justo después de salir de la ducha, sin esperar a secarte completamente. La explicación es sencilla: en ese momento los poros de la piel están dilatados por el calor y absorberán mejor la colonia. Tómate en serio este tip sobre todo si eres de piel seca, ya que los perfumes duran menos en ese tipo de piel.

3. Una técnica que se está empezando a usar mucho en la actualidad consiste en comprar el perfume que te gusta en sus diferentes versiones. Esto significa en spray, la crema y el gel para la ducha de la misma fragancia. Esta técnica se llama efecto capas y se conoce así porque la fragancia entra en tu cuerpo en diferentes capas.

4. Todo comienza mientras te duchas cuando uses el gel, asegurándote de frotarlo bien en tu piel para exfoliarla y desobstruir los poros. Cuando salgas de la ducha, aplica la crema en tu cuerpo y finalmente utiliza el perfume en spray.

5. Aplica este perfume en los puntos de palpitación de tu cuerpo: en las muñecas, los lóbulos de las orejas, el pecho y el cuello, e incluso en la parte trasera de las rodillas.

6. Para impregnar a la vez en piel pelo y ropa, crea una nube de perfume con el spray y pasa a través de ella (con los ojos cerrados, claro).

7. La fragancia se debe aplicar manteniendo el frasco a una distancia de unos 30 cm.

8. Aplícate crema hidratante corporal justo antes de echarte el perfume. Lo ideal es que sea una loción que tenga el mismo aroma que tu perfume. Hará que tu perfume penetre mejor en tu piel.

9. Coloca tus perfumes en lugares frescos y secos para que no se alteren.

10. El humo del cigarro afecta la duración del aroma, así que ya tienes otra excusa para dejar de fumar.

¿Conoceís algun truco más?¿Vosotr@s  como lo os lo aplicais? Os espero en todas las redes sociales y no olvideís compartir.

Un besazo enorme,
leticia gracia


2 comentarios:

  1. Yo aprendí hace poco que cuando te pones perfume en las muñecas, luego no hay que frotarlas entre sí, porque "rompe" el aroma de la fragancia y dura menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!! Otro buen consejo.Además creo que la mayoría cometemos ese error.De hecho yo lo hacia...Muchas gracias!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios,me encanta interactuar con vosotr@s.